Profesores

Guillermo Rodríguez ‘Arkano’

Guillermo Rodríguez, más conocido como Arkano, natural de Alicante y estudiante de Ingeniería Informática, saltó a la palestra en 2009, coronándose ‘Campeón Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos’ con tan solo 15 años, entrando por la puerta grande en la cultura Hip-Hop.

Inscripciones abiertas para los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

Los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, organizados por la Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia, abren su plazo de inscripción. Esta iniciativa pretende reconocer aquellos proyectos inspiradores, llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso escolar 2017-2018. Hasta el 1 de abril, se podrán presentar propuestas a través de un formulario online.

Resumen 'La magia de la educación'

'La magia de la educación', conferencia de Xosé Manuel Domínguez, recopila numerosas herramientas para que los profesores despierten el interés de sus alumnos de manera natural. ¿Te gustaría saber más? No te pierdas este resumen.