proyecto educativo

Entrevista a Pedro Antonio Martínez, ganador de la categoría 'Iniciativas de éxito'

¿Se puede emocionar con las matemáticas? La iniciativa ganadora de la categoría 'Iniciativas de éxito' de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' lleva como título 'Emocionar con las matemáticas'. Esta iniciativa se desarrolla en el IES Macià Abela de Crevillent (Alicante). Hablamos con el profesor Pedro Antonio Martínez para que nos cuente cómo emociona a sus alumnos con las matemáticas y qué ha significado recibir este reconocimiento.

La Fundación Atresmedia, SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia ponen en marcha la 6ª edición de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

La Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG, y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), en colaboración con la Fundación Orange, animan a los profesores y centros educativos a poner en marcha proyectos inspiradores, de gran impacto y que sean un ejemplo a seguir. Con este objetivo, las cuatro entidades impulsan la 6ª convocatoria de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'.