Samsung

Los mejores momentos de ‘¡Grandes Profes!’ 2018

Inspiración, motivación y mucha curiosidad. La 5ª edición de ‘¡Grandes Profes!’ 2018, organizada por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung, ha regalado una vez más, instantes únicos. El encuentro ha estado marcado por una alta participación docente y por la intervención de destacados profesionales de diferentes ámbitos del conocimiento. Este año, al evento se ha sumado la Universidad Internacional de Valencia (VIU). A continuación, recordamos algunos de los mejores momentos de este especial homenaje a los profesores.

Los mejores momentos de ‘¡Grandes Profes!’ 2018

¿Por qué Samsung forma parte de ‘¡Grandes Profes!’?

Samsung participa en la iniciativa ‘¡Grandes Profes!’ desde hace varios años. Este año tampoco ha querido faltar a esta gran cita, sumándose a rendir homenaje a todos los profesores. Esta entidad, comprometida con la educación, pone en valor la tecnología como una nueva forma de enseñanza y aprendizaje. Es Francisco Hortigüela, Director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Ciudadanía Corporativa de Samsung, quien mejor puede explicar los motivos que les han llevado hasta este evento único.

Alex Brooking 'Stoneismyname'

Alex Brooking, youtuber conocido en redes como Stoneismyname, nos acompañará en Grandes Profes junto con Arkano para hablarnos sobre cómo arriesgar y reinventarse ha influido en su carrera.