Santillana

El encuentro 'Grandes Profes' se celebra el próximo 27 de enero

El encuentro 'Grandes Profes' vuelve un año más para despertar tu curiosidad. Esta gran cita, organizada por Fundación Atresmedia, y con el apoyo de Santillana y Samsung, reunirá a numerosos ponentes de prestigio, con el propósito de rendir homenaje a aquellos que dedican su vida a la enseñanza. La fecha elegida para celebrar este evento ha sido el 27 de enero de 2018 en Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, Madrid. ¡Te esperamos!

El 10 de enero consigue tu entrada para 'Grandes Profes'

Este año, como novedad, ya se puede conocer la fecha en la que se podrán conseguir las invitaciones para el evento de 'Grandes Profes' 2018. El día 10 de enero,a partir de las 10:00 horas y hasta que se agoten, se podrán conseguir las entradas desde la web. ¿Te gustaría asistir al evento? Apunta este día en tu agenda, y permanece muy atento. ¡Corre que vuelan!

Vuelve ¡Grandes Profes! con mucha curiosidad

‘Grandes Profes’, iniciativa de Fundación Atresmedia, Samsung y Santillana, está de vuelta, y trae muchas sorpresas. Este año la curiosidad se convierte en la temática principal, en un encuentro que contará con numerosas ponencias y experiencias a pie del aula. Se celebra el 27 de enero en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, Madrid.

Vuelve ¡Grandes Profes! con mucha curiosidad

‘Grandes Profes’, iniciativa de Fundación Atresmedia, Samsung y Santillana, está de vuelta, y consigo trae muchas sorpresas. Este año la curiosidad se convierte en la temática principal, en un encuentro que contará con numerosas ponencias y experiencias a pie del aula. Se celebra el 27 de enero en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, Madrid.

Envíanos tu gran iniciativa. ¡Queremos premiarte!

Estamos convencidos de que tienes grandes ideas y proyectos en mente que vas a hacer realidad a lo largo de este curso escolar. Desde el 15 de octubre de 2015 y hasta el 1 de abril de 2016, tienes tiempo para desarrollarlo y evaluar tus resultados para convertirlo en una gran iniciativa. Cuando tengas toda la información, rellena el formulario y participa en ¡Grandes Profes, Grandes Iniciativas! hasta el viernes, 1 de abril de 2016.

Accede al formulario AQUÍ

Fundación Atresmedia, Santillana y Samsung ponen en marcha ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas´

La Fundación Atresmedia, Santillana y Samsung continúan su camino 'juntos por la Educación'. Las tres entidades siguen uniendo esfuerzos para impulsar la excelencia educativa a través de una nueva edición de los premios a las buenas prácticas educativas, que en esta ocasión tiene por nombre: ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. La convocatoria quiere reconocer y difundir aquellos proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto, llevados a cabo por profesores o centros educativos.

Premio Especial Santillana a la mejor iniciativa en el fomento de la lectura

La lectura es un instrumento fundamental para el desarrollo de la personalidad, pues no es solo fuente de entretenimiento, placer y enriquecimiento cultural y lingüístico, sino que además es una pieza clave a la hora de abordar el aprendizaje de todas las áreas de la enseñanza. Con este galardón, Santillana quiere reconocer aquellas iniciativas que mejor favorecen el interés por la lectura entre los niños y los jóvenes.