Sociedad y Educación

Gracias, profesores y familias, por trabajar tan unidos

Desde la Fundación ATRESMEDIA, en nuestro compromiso con la Educación, lanzamos un nuevo mensaje de “Juntos X la Educación” para poner en valor el trabajo conjunto que están haciendo los profesores y las familias, ahora más importante que nunca, ante la situación del COVID-19 y el cierre de los centros educativos.

Entrevista a participantes '¡Gracias a ti!'

En la conferencia '¡Gracias a ti!' dentro del ciclo ‘La Educación que queremos’, desarrollado por Fundación Botín y la Fundación ATRESMEDIA, con la colaboración de Fundación Edelvives, entrevistamos a Mª Lourdes Alcalá, inspectora de educación; Elena Nebreda, directora del CEIP República de Panamá; Carmen Martín, madre y directiva del AMPA CEIP Juan Zaragueta; Concepción Güitián, madre y presidenta del AMPA CEIP Méndez; y, además, Ferrán Riera, profesor de secundaria y director.

Conferencia '¡Gracias a ti!'

En esta conferencia desarrollada por Fundación Botín y Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con Fundación Edelvives y enmarcada dentro del ciclo ‘La Educación que queremos’, Mª Lourdes Alcalá, inspectora de educación; Elena Nebreda, directora del CEIP República de Panamá; Carmen Martín, madre y directiva del AMPA CEIP Juan Zaragueta; Concepción Güitián, madre y presidenta del AMPA CEIP Méndez; y, además, Ferrán Riera, profesor de secundaria y director, hablan sobre diferentes aspectos de la educación. Puedes ver la conferencia completa aquí.