talleres de radio

La magia de la radio llega al Hospital de Basurto

Los niños ingresados en el Hospital Universitario de Basurto disfrutan de una mañana muy diferente. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de 'Bizkaia en la Onda' los más pequeños descubrieron la magia de la radio de la mano de Roberto Forcen, Gorka Acitores y de Isabel Molina.

Los niños ingresados en el Hospital 'La Mancha Centro' disfrutan en un taller de radio

Los niños ingresados en el Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), lo pasaron en grande en participando en un taller de radio muy especial. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Alcázar de San Juan un ‘pedacito de la radio’ se trasladó a la planta de Pediatría para que los más pequeños del hospital pudieran entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

Talleres de radio

Gracias a la colaboración de los compañeros de Onda Cero de las diferentes emisoras locales, acercamos la magia de la radio a los niños ingresados en el hospital a través de nuestros talleres de radio.