Te Toca

Conoce las fechas de Te Toca! 2014

El 21 de marzo se abre el plazo para enviar propuestas personales y peticiones al mundo adulto respondiendo a la pregunta: ¿Qué harías para mejorar la Educación? Entérate de las fechas y diferentes fases de la campaña. La Fundación Atresmedia continúa apoyando e impulsando la Educación en España, por lo que la edición de este año del proyecto Te Toca! quiere contar con la opinión de los alumnos que son los auténticos protagonistas de esta realidad.

Aquí tienes la información de Te Toca! 2014

El 21 de marzo se abre el plazo para presentar candidaturas en Te Toca! 2014, en el que podrás responder a la pregunta ¿Qué harías para mejorar la Educación? en cualquiera de las dos categorías: Propuesta personal y Petición al mundo adulto o, si lo prefieres, en las dos.

¿Qué es Te Toca!?

Te Toca! es un mecanismo de escucha y participación creado en 2012 por la Fundación Atresmedia. Está especialmente diseñado para jóvenes de 12 a 17 años y su objetivo principal es conocer la opinión de los jóvenes sobre una temática que les afecta y preocupa. Además, mediante esta iniciativa atractiva y novedosa, se promueve su sensibilización y se les inicia en el emprendimiento social.