invitacion

Pasos a seguir para conseguir tu invitación para ¡Grandes Profes! 2020

Las entradas para el encuentro '¡Grandes Profes! 2020', que se celebra el próximo 1 de febrero en los Cines Kinépolis de Madrid, se agotaron en menos de una hora, pero todavía puedes apuntarte a la lista de espera para conseguir tu invitación en el siguiente enlace dentro de Fever. En caso de que quede alguna vacante tras el proceso de confirmación de asistencia entre el 20 y el 24 de enero, nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a este listado. ¡Descubre los pasos para poder hacerte con una de ellas porque hay novedades!

La Fundación ATRESMEDIA, SANTILLANA y SAMSUNG vuelven a convocar con ilusión ¡Grandes Profes! 2020

La Fundación ATRESMEDIA organiza un año más, con la participación de SANTILLANA y SAMSUNG y la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) ¡Grandes Profes! 2020. El encuentro anual, especialmente dirigido a profesores, tendrá lugar el 1 de febrero y se centrará en la ilusión, aspecto de gran importancia en educación. La invitación para asistir al evento se podrá conseguir desde 10 de enero desde la web de grandesprofes.org.

Inscríbete en la ceremonia de entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

El próximo 19 de junio, te invitamos a asistir a la 6ª edición de la entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, convocatoria organizada por la Fundación Atresmedia, junto con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la colaboración de Fundación Orange. El acto contará con Chenoa como maestra de ceremonia y la maestra y directora Sonia Díez como invitada especial.

La Fundación ATRESMEDIA, SANTILLANA y SAMSUNG, juntos por la Educación, en ¡Grandes Profes! 2019

Este año ‘¡Grandes profes!' se celebrará el 26 de enero de 2019 con relevantes profesionales del ámbito académico, científico, literario, gastronómico y artístico que pondrán, un año más, todo su conocimiento al servicio de los docentes con el objetivo de apoyarles y rendirles homenaje. 'El Talento' será el hilo conductor en esta ocasión. La invitación para asistir al evento se podrá conseguir desde el 10 de enero desde la web del evento.

Inscríbete a la lista de espera de '¡Grandes Profes!’ 2018

Las invitaciones disponibles para ‘Grandes Profes’ 2018 ya se han agotado. Si no has podido conseguir tu entrada, aún puedes inscribirte en la lista de espera. La semana previa a la celebración del evento se enviará una confirmación de asistencia. Se recuerda que estar inscrito en la lista de espera no asegura la invitación. Rellena el formulario que aparece a continuación y nos pondremos en contacto contigo si quedan plazas disponibles. ¡Muchas gracias por vuestro interés!