Ya queda menos para la cita educativa más esperada del año. Entre el miércoles y el jueves (28-29 de enero) os irán llegando las entradas al correo en el que tenéis registrado en Fever. Os recomendamos leer estos datos prácticos para que el 1 de febrero pasemos todos una ilusionante jornada:

1. Las puertas de los Cines Kinépolis se abren a las 8.30h de la mañana.

2. Recuerda llevar tu entrada preparada, ya que al llegar tendrás que dirigirte al mostrador de acreditaciones generales para verificar tu invitación.

3. El acceso a sala 25 será por estricto orden de llegada. Si el aforo se completa, estarán disponibles otros dos espacios para visionar el evento en streaming.

4. ¡Lo sabemos! Tienes unos amigos incondicionales, y no te puedes despegar de ellos, pero no está permitido validar ni reservar asiento a otro compañero. Al igual que en clase, debemos respetar las normas.

5. Si durante el evento alguien dice “manos arriba”, no te asustes. Solo estará avisándote para ver tu pulsera de acreditación. Recuerda que siempre debe ser visible.

6. Una vez dentro, tendremos preparado café caliente para que entres en calor y comiences a tomar asiento.

7. No se puede levantar o salir de las salas durante las ponencias (excepto ugencias), por respeto a los ponentes y porque todo está siendo grabado. No queremos que salgan cabezas en primer plano pues hay mucha gente desde casa , siguiéndolo en directo.

8. Un photocall estará preparado para que luzcas ante la cámara tus mejores galas. Al principio estará reservado a ponentes y otras personalidades, pero luego será todo vuestro. No olvides subir tus fotos a las redes sociales con el hashtag #GrandesProfes.

9. Si te quedas sin batería, también hay solución, ya que habrá un punto de recarga móvil.

10. En la zona de experiencias podrás encontrar numerosas actividades.

11. Recuerda descargar la app de ‘¡Grandes Profes!’ para disfrutar de contenido exclusivo. Además, en ella encontrarás un divertido juego interactivo para participar durante el encuentro con premios.

12. ¡A disfrutar de la experiencia profes!