Premios Grandes Profes, Grandes Iniciativas

Resumen de la ceremonia de entrega de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ 2018-2019

La ceremonia de entrega de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, que tuvo lugar el 19 de junio en la Fundación Francisco Giner de los Ríos, fue una jornada llena de ilusión. Más de 300 iniciativas se presentaron en esta sexta edición de ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, que organizamos junto a SAMSUNG, la Universidad Internacional de Valencia y con la colaboración de la Fundación Orange. Descubre a los seis ganadores y revive los mejores momentos en este resumen del encuentro.

Entrevista a Mercedes Maribona, ganadora de la categoría de la Universidad Internacional de Valencia a las 'Nuevas Experiencias de Aprendizaje'

El programa 'Jelo en Verano' de Onda Cero ha entrevistado a Mercedes Maribona, ganadora del Premio Especial de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) a las 'Nuevas Experiencias de Aprendizaje' en 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'. Maribona explica en qué consiste el proyecto ganador y cuenta qué ha significado para su centro educativo este reconocimiento.

Los retos de la digitalización en la educación

El profesor David Cobos nos habla sobre la evolución de las tecnologías en el mundo de la educación. Pone el foco en las oportunidades que ofrece este nuevo panorama digital en el aula, así como en los espacios escolares y extraescolares. Según el profesor, el verdadero potencial de las TIC es el social y educativo. Escucha sus consejos y anímate a poner en marcha tu proyecto educativo para los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'.

Entrevista a Pedro Antonio Martínez, ganador de la categoría 'Iniciativas de éxito'

¿Se puede emocionar con las matemáticas? La iniciativa ganadora de la categoría 'Iniciativas de éxito' de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' lleva como título 'Emocionar con las matemáticas'. Esta iniciativa se desarrolla en el IES Macià Abela de Crevillent (Alicante). Hablamos con el profesor Pedro Antonio Martínez para que nos cuente cómo emociona a sus alumnos con las matemáticas y qué ha significado recibir este reconocimiento.

Entrevista a las ganadoras de las categorías 'Mejora de la Convivencia Escolar' y 'Valores'

Sandra Gallardo de la Escuela Pepa Colomer y Sarai Ruíz del CI Politécnico de Estella, ganadoras de los premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' en las categorías de 'Mejora de la Convivencia Escolar' y 'Valores', respectivamente, han explicado en el programa Jelo de Onda Cero en qué consisten sus proyectos educativos, y qué ha supuesto para ellas este reconocimiento.

Los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ se consolidan como gran cita educativa

Los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ revalidan su éxito y en su 5ª edición se consolidan como una de las convocatorias de referencia dentro del ámbito educativo. Impulsados por la Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), estos galardones que buscan reconocer y difundir proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto, llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso 2017-2018, se entregaron ayer en Madrid.

Los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ revalidan su éxito y en su 5ª edición se consolidan como una de las convocatorias de referencia dentro del ámbito educativo. Impulsados por la Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), estos galardones buscan reconocer y difundir proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto, llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso 2017-2018.