II Encuentro Mentes AMI 2023

Photocall Encuentro Mentes AMI 2023

Consulta aquí el photocall de la segunda edición del Encuentro Mentes AMI y descubre a todas las personalidades que pasaron por él.

La segunda edición del Encuentro Mentes AMI, organizada por la Fundación Atresmedia con la colaboración de Platino Educa y UNIE Universidad, ha incluido ponencias sobre el uso ético de la inteligencia artificial y su impacto en el ámbito educativo, la ciberseguridad y el papel central de las habilidades humanas en la educación, entre otros temas.

Durante el acto, los cerca de 6.000 docentes que han asistido y lo han seguido por satreaming, han tenido la oportunidad de disfrutar de numerosas ponencias individuales, mesas de debate y dinámicas interactivas en las que han podido conocer las últimas tendencias y recursos útiles de la Alfabetización Mediática e Informacional (AMI). Todo ello bajo la batuta de los presentadores Roberto Leal y José Yélamo, que han ejercido como maestros de ceremonias en esta segunda edición, acompañados de la parodista María Lamela en streaming.

El encuentro ha contado con la presencia el consejero delegado de Atresmedia y patrono de la Fundación Atresmedia, Javier Bardají, el director general de Gestión y Transformación, Jaime Gutiérrez-Colomer, la directora general Corporativa de Atresmedia y directora de la Fundación Atresmedia, Patricia Pérez, y la directora de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia y Adjunta a la dirección de la Fundación Atresmedia, Susana Gato.

Los representantes de las dos entidades colaboradoras del proyecto también han estado presentes en el acto. Por parte de Platino Educa: Miguel Ángel Benzal, director general de EGEDA y de Platino EDUCA y Octavio Dapena, gerente de EGEDA y director de Platino EDUCA, y por parte de UNIE Universidad: el director general de Planeta Formación Universidades de Madrid y Valencia, José Ramos, el director de UNIE Universidad, Alberto Ribas y el Rector de UNIE Universidad, Segundo Píriz, también participante de una de las mesas de debate celebradas durante el evento.

Además, diferentes personalidades del mundo de la educación también quisieron acompañarnos en esta ilusionante jornada ¡No te pierdas el photocall del evento!