Mentes AMI

Presentamos los proyectos finalistas de la categoría Impulso de la Creatividad Audiovisual Responsable de los Premios Mentes AMI 2024

‘j23SQUAD. Nuestro canal de twitch’, ‘Friendly Movies: Una escalera hacia el cine’ y ‘Dime, Andrés. La serie. Un proyecto de aluCINE’ son los proyectos seleccionados que pueden hacerse con el galardón en la categoría Impulso de la Creatividad Audiovisual Responsable el próximo 19 de octubre en el Encuentro Mentes AMI. ¡Conócelos!

Seleccionados los finalistas de los Premios Mentes AMI 2024 de la Fundación Atresmedia entre cerca 500 proyectos

Los finalistas han sido elegidos por un jurado compuesto por el Comité de Expertos de la Fundación Atresmedia, representantes de las entidades colaboradoras del proyecto, Platino Educa, UNIE Universidad y la Fundación ”la Caixa”, y por la Fundación Atresmedia. Los cuatro proyectos ganadores se desvelarán en directo el 19 de octubre en el gran encuentro de profesores Mentes AMI, que se celebrará en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid).