Mentes AMI

¡Prepara ya tu proyecto para la 3ª edición de los Premios Mentes AMI!

La Fundación Atresmedia, en colaboración con Platino Educa, UNIE Universidad y Fundación 'la Caixa', ponen en marcha la 3ª edición de los Premios Mentes AMI para reconocer y difundir buenas prácticas educativas que impulsan competencias mediáticas, informacionales y digitales en las aulas. Los docentes y centros educativos ya pueden empezar a preparar sus proyectos para presentarlos a partir del 20 de febrero.

¡Prepara ya tu proyecto para la 3ª edición de los Premios Mentes AMI!

Así se vivió la Zona de Experiencia del Encuentro Mentes AMI 2023

Si asististe el 21 de octubre a Kinépolis Madrid, no te pierdas las imágenes del Encuentro Mentes AMI 2023, una cita educativa organizada por Fundación Atresmedia en colaboración con Platino Educa y UNIE Universidad y dirigida a los docentes con el fin de reconocer su figura y facilitar habilidades relacionadas con la Alfabetización Mediática e Informacional (AMI).

Vuelve a ver el Encuentro Mentes AMI 2023 con Roberto Leal y José Yélamo

Si te perdiste la participación de César Poyatos, las reflexiones de Gabriela Ramos (UNESCO), la intervención de Mirian Galán (Global Teacher Award 2022), el gran broche final del humorista Raúl Pérez ¡y las ponencias de muchos expertos más! Y además, quieres conocer a los ganadores de los Premios Mentes AMI 2023, ¡vuelve a ver el evento y revive todos los momentos que nos ha dejado el Encuentro Mentes AMI 2023!