II Encuentro Mentes AMI

¡Revive el Encuentro Mentes AMI 2023 en imágenes!

No te pierdas las imágenes del Encuentro Mentes AMI 2023, una gran cita dirigida a los docentes organizada por la Fundación Atresmedia en colaboración con Platino Educa y UNIE Universidad.

Un año más, la Fundación Atresmedia, en colaboración con Platino Educa y UNIE Universidad, ha celebrado el 'Encuentro Mentes AMI' para facilitar y compartir con los profesores herramientas que les ayuden a trasladar competencias mediáticas, informacionales y digitales a las aulas.

Esta edición presentada por Roberto Leal y José Yélamo, y que también ha podido seguirse en directo desde mentesami.org y atresplayer presentado por la periodista María Lamela, ha reunido a más de 1.000 docentes procedentes de todas las comunidades autónomas y más de 4.500 en streaming, que han tenido la oportunidad de disfrutar de numerosas ponencias individuales, mesas de debate y dinámicas interactivas de la mano de expertos en el ámbito de la educación, de la tecnología, del periodismo, del arte, de la infancia, de la filosofía y de las redes sociales donde han compartido con los profesores claves y herramientas que les puedan servir de inspiración en su labor con los alumnos, en un momento de enormes cambios y en el que la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías han irrumpido en el ámbito educativo.

¡No te pierdas algunas imágenes del encuentro educativo del año!

Y si quieres volver a ver el evento completo, ¡hac click aquí!