Sondersland

¡La Fundación Atresmedia formará parte de Sondersland como ACTIVATION PARTNER!

A través de Efecto MIL, la Fundación Atresmedia estará presente en Sondersland para concienciar a jóvenes sobre riesgos digitales como las fake news o el acoso en redes, promoviendo su creatividad y talento. Además, se anunciará la cuarta edición del proyecto, que arrancará a principios diciembre.

La Fundación Atresmedia es activation partner de Sondersland 2024

La Fundación Atresmedia es activation partner de Sondersland 2024 |Fundación Atresmedia

El 23 y 24 de octubre, la Fundación Atresmedia estará presente en Sondersland, el gran evento de jóvenes que se celebrará en Kinépolis, Ciudad de la Imagen, Madrid, donde podrán conectar, inspirarse y activar su talento gracias a las ponencias y acercamiento con las empresas.

La Fundación Atresmedia, comprometida con el uso seguro y responsable de la información y las RRSS entre los jóvenes, formará parte del evento con el proyecto Efecto MIL, para apostar por su creatividad y talento a la hora de sensibilizar sobre riesgos digitales como las fake news, adicción a las redes sociales, discursos de odio, acoso en las redes y los peligros de los retos virales. Además, se anunciará la nueva convocatoria del proyecto que comenzará a principios de diciembre para que jóvenes de entre 16 y 25 años puedan participar con sus vídeos.

Sonderland, que ya celebra su novena edición, cuenta con tres ejes de movimiento: más concienciados, mejor conectados y mejor preparados, situando a Efecto MIL como un proyecto que conciencia a los adolescentes sobre los riesgos digitales a los que se exponen en su día a día.

Atento/a a las redes sociales de @CausaEfectoMil y @Sondersland dónde se irán subiendo todas las novedades del evento.

Puedes conseguir tu entrada gratuita en sondersland.com

¿Te lo vas a perder?