FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Angy, Roko y Manel Fuentes, en la gran noche del 10ª Aniversario de la Fundación Atresmedia

La Fundación Atresmedia cumple 10 años de compromiso con la infancia. Y ha querido celebrar su aniversario con una gran noche festiva, con Manel Fuentes como maestro de ceremonias y dos de las mejores voces que han pasado por ‘Tu cara me suena’, el popular programa de entretenimiento de Antena 3.  Así, Angy, ganadora de la primera edición y Roko, triunfadora de la segunda temporada, se han subido al escenario del Hard Rock Café, de Madrid para cantar varios de los temas que las encumbraron a lo más alto de la clasificación, Girls just want to have fun, de Cindy Lauper o ‘Juntos’ de Paloma San Basilio.

Los asistentes a esta versión especial de ‘Tu cara me suena’ han tenido la oportunidad de acompañar a las invitadas estelares en sus actuaciones e incluso subir solos o en grupo a defender canciones como ‘Libre’, de Nino Bravo o Déjame, de Los Secretos.

Un jurado compuesto por Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia; Nacho Mata, director de Comunicación de Atresmedia y Carlos Fernández Recio, subdirector de Programas de Entretenimiento de Atresmedia Televisión ha valorado las interpretaciones de los “espontáneos”, que se han atrevido a dar el cante.

El ganador de este karaoke, entre otros premios, tendrá la oportunidad de conocer más de cerca algunos de los proyectos que impulsa la Fundación para humanizar los hospitales, normalizar la discapacidad y mejorar la educación.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 12:17 horas