El jurado ha valorado la “activa labor de la Fundación Atresmedia, mediante acciones fundamentales como el apoyo al profesorado, el impulso de la formación profesional y el acercamiento de la sociedad a la educación

En esta edición también han sido premiados:

La revista Educación 3.0. Premio por su labor en la introducción de una nueva metodología en las aulas con el desarrollo de las nuevas tecnologías y uso de las TIC’s.

David Calle. CEO & Fundador unicoos.com. Premio por su innovadora forma de acercar las ‘temidas’ asignaturas de matemáticas y ciencias de forma gratuita a los alumnos a través de YouTube, lo que le ha llevado a conseguir la nominación al Global Teacher Prize.

La Fundación Atresmedia tuvo la suerte de contar con David Calle como ponente en la mesa redonda de Competencia digital al servicio del profesorado encuentro de Grandes Profes 2017 del pasado 4 de febrero.

Elías Amor Bravo. Presidente de AFEMCUAL. Premio por su trayectoria profesional enfocada a la formación, cualificación y políticas activas de Empleo.

'Aquí hay trabajo'. Programa de RTVE. Premiado por su labor como portal de empleo televisivo donde se resume la actualidad laboral, con información, además, de becas y cursos de formación.

Los Premios AENOA son un reconocimiento al trabajo realizado por personalidades o colectivos para acercar la formación e impulsar el empleo, creando nuevas herramientas que faciliten el acceso al aprendizaje, así como organizando grupos de apoyo e información que merecen ser dados a conocer.

En estos diez años han recibido los premios: Banco Santander, Consentino, Fundación Telefónica, Repsol, Instituto San Telmo, Oxford University, Fundación Everis, ADIF, UNED, Francisco Torreblanca, Carmen Caffarel, Rosa María Calaf, César Bona, Fundación Cuadernos Rubio, Fundación Bertelsmann, Fundación Cruzcampo, , IE Business School, entre otros.