PLAZO CERRADO

PLAZO CERRADO

Convocatoria Derechos de la Infancia 2013

El 31 de mayo se ha cerrado el plazo para presentar las candidaturas de las entidades solicitantes de colaboración en el marco de la II Convocatoria  de Derechos de la Infancia, con la que la Fundación Antena 3 apoya iniciativas que promuevan el Derecho a la Educación de los más pequeños. Se han recibido muchas propuestas y las candidaturas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases pasarán ahora a un proceso de preselección.

Convocatoria Derechos de la infancia 2013
Convocatoria Derechos de la infancia 2013 | Fundación ATRESMEDIA

Haciendo uso de los recursos técnicos y materiales de Atresmedia, la Fundación Antena 3 lanzó la II Convocatoria de Derechos de la Infancia para apoyar iniciativas que promuevan el Derecho a la Educación, que se encuentra recogido en el Artículo 28 de la Convención sobre los Derechos del niño.

En torno al 20 de noviembre y coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos de la Infancia, se desarrollará una campaña de sensibilización sobre los objetivos del proyecto, que, además de tener carácter divulgativo sobre las necesidades a atender, facilitará la captación de fondos para la financiación del proyecto. Esta iniciativa contará con un rostro conocido de Atresmedia, que actuará como embajador solidario.

La Fundación Antena 3 apoyará un proyecto propuesto por una ONG Española, siendo el ámbito geográfico de la convocatoria mundial, ya que se admitirán proyectos sin restricciones de ubicación geográfica, pudiendo desarrollarse tanto en España como en otros países, teniendo una consideración preferente las propuestas de intervención en países con menor Índice de Desarrollo Humano.

Fundación Antena 3 | Madrid | 12/04/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.