Advertencia legal de 'Una escuela, una vida' de la Fundación Atresmedia

Donaciones - Campaña benéfica.

UNA ESCUELA, UNA VIDA

Donaciones - Campaña benéfica.

Vida al 28000 (coste 1,2€ (donaciones exentas de IVA))Teléfono 917407373  Los datos facilitados quedarán recogidos en el fichero CAMPAÑAS, cuyo responsable es FUNDACIÓN ATRESMEDIA. La finalidad del fichero es gestionar la realización de Campañas de todo tipo y la posible captación de fondos para financiar los proyectos de cooperación y ayudas solidarias.Usted declara bajo su responsabilidad que los datos indicados son ciertos, correctos y actualizados y que pertenecen a su persona.El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, regulados en la Ley Orgánica de Protección de Datos, deberá realizarse ante la Oficina de Consulta para Ficheros de Datos de Carácter Personal, sita en Avd. Isla Graciosa nº 13, 28703 San Sebastián de los Reyes –Madrid. Adjuntando fotocopia del DNI y el motivo de su petición.

Atresmedia | Madrid | 24/10/2013