APOYO A LAS AULAS HOSPITALARIAS

Impulso de la educación digital

La Fundación Atresmedia, en colaboración con aulaPlaneta, ha proporcionado de manera gratuita una innovadora herramienta educativa digital a los docentes de las aulas hospitalarias.

Gracias a este soporte 2.0, los niños y jóvenes hospitalizados pueden continuar sus estudios de manera personalizada. Conscientes del papel normalizador de las aulas hospitalarias, desde la Fundación queremos apoyar la labor de estos profesores, contribuyendo así a que los niños no sufran una ruptura formativa durante su hospitalización.

Fundación Atresmedia | Madrid | 20/06/2013