PARA potenciar la humanización de los hospitales infantiles

PARA potenciar la humanización de los hospitales infantiles

El concurso de dibujo de la Fundación Atresmedia ya tiene ganadores

En la décima edición del concurso de dibujo de la Fundación ATRESMEDIA, los niños ingresados en 14 hospitales de toda España han dejado volar su imaginación para llenar de color cada página de nuestro calendario.

El concurso de dibujo de la Fundación Atresmedia ya tiene ganadores
El concurso de dibujo de la Fundación Atresmedia ya tiene ganadores | Fundación Atresmedia

Este año, el concurso de dibujo ha sido online y el público se ha encargado, a través de sus votaciones, de ayudarnos a seleccionar los dibujos finalistas más divertidos y originales para nuestro calendario.

Los colores han sido el tema elegido sobre el que los niños hospitalizados han inspirado sus dibujos. Gracias a su empeño y creatividad, han llegado a nuestra Fundación un total de 150 dibujos con remitentes de todo el territorio nacional. De los dibujos finalistas, que han recibido casi 300.000.000 votos en nuestra página web, hemos extraído a vuestros ganadores.

Como ya es tradición, los calendarios con los dibujos de los pequeños artistas ganadores se repartirán en los hospitales durante el mes de diciembre. Todos los niños ingresados y personal médico tendrán su propio ejemplar, así como los empleados del Grupo ATRESMEDIA.

Además, los niños autores de los dibujos que han resultado ganadores recibirán un regalo muy especial de parte de la Fundación ATRESMEDIA.

Esta actividad que se realiza en los casi 200 hospitales de toda España con los que colabora actualmente la Fundación, que tienen como objetivo potenciar la humanización de los hospitales infantiles. Para ello se desarrollan acciones dirigidas a informar a los niños sobre el proceso por el que están pasando y a entretenerles para que su estancia sea más llevadera.

¡Estamos deseando que conozcáis los dibujos ganadores!

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 26/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.