HOSPITALES INFANTILES

HOSPITALES INFANTILES

Manu Sanchez visita a los niños del Hospital 12 de Octubre

Los niños del Hospital 12 de Octubre reciben la visita de Manu Sánchez, presentador de deportes de Antena3

Manu Sánchez visita el Hospital 12 de Octubre
Manu Sánchez visita el Hospital 12 de Octubre | Fundación Atresmedia

Los niños del Hospital 12 de Octubre recibieron una visita muy especial, el presentador de deportes de Antena3, Manu Sánchez, compartió una mañana con todos ellos.

Durante la jornada Manu habló del mundo de la televisión y el periodismo, de cómo vive él los deportes y cómo se cuenta después en la tele. Manu explicó a los más pequeños muchas curiosidades relacionadas con su trabajo y preguntó a todos por sus deportes y equipos favoritos.

Además, los niños no dejaron de hacer preguntas a Manu y quisieron saber cómo vivió el triunfo de la Selección Española de Futbol en el Mundial, así como las múltiples vitorias de Nadal, Mireia Belmonte o Javier Fernandez en sus deportes.

Antes de terminar Manu se hizo fotos con todos ellos, que querían tener un recuerdo del encuentro y les regaló y dedicó un cuento para que pudiesen leerlo más tarde con sus familiares y amigos.

Estas visitas, que se realizan en los más de 200 hospitales de toda España con los que colabora actualmente la Fundación Atresmedia tienen como objetivo potenciar la humanización de los hospitales infantiles. Para ello se desarrollan tanto acciones dirigidas a informar a los niños sobre el proceso por el que están pasando como a entretenerles para que su estancia sea más llevadera.

También se llevan a cabo iniciativas de sensibilización orientadas a todos los agentes involucrados en la hospitalización pediátrica. En definitiva, provocar en los niños “recuerdos positivos” de su paso por el hospital.

Fundación Atresmedia
  Madrid | 20/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.