El 13 de mayo celebramos el Día Nacional del Niño Hospitalizado, una jornada de homenaje a los niños hospitalizados, a sus familias, voluntarios y personal sanitario, que este año cuenta con la colaboración de Fundación AXA.

Entidades profesionales que apoyan este día, como el Colegio Oficial de Psicólogos, la Plataforma de Organizaciones de Pacientes o el Consejo General de Enfermería, y asociaciones como AFAMIT o Make-A-Wish España, se suman al ya tradicional lanzamiento de besos, que en esta sexta edición se celebra de manera virtual.

Participan también en esta celebración “entidades amigas” como Fundación Lilly, Fundación ASISA, Pfizer y Fundación Merck Salud, y más de 30 organizaciones sociales de asistencia sanitaria que trabajan directamente en los hospitales para normalizar la estancia de los niños hospitalizados

¡Descubre cómo participar en este lanzamiento de besos!