El Director de Comunicación en Hospitales Grupo Casa Verde Madrid, Julio García, es uno de los profesionales que imparten el Curso de Comunicación con el Paciente Pediátrico, que desarrollamos junto a la Universidad Internacional de Valencia.

Licenciado en Ciencias de la Información y docente en el ámbito de la comunicación, en la asignatura, García compartirá algunas claves de su experiencia como director de la comunicación de entidades médico-sanitarias en la asignatura "Herramientas de comunicación".

"El curso aporta herramientas para la comunicación con el paciente y sus familias, herramientas que contribuyen así a la humanización, y apoyan y ayudan al profesional sanitario", señala García. "Si queremos implicarnos realmente en la humanización que dar a los profesionales herramientas de utilidad. Tú labor es muy importante, pero este curso te aportará detalles para comunicar las noticias de forma mejorar sustancial. Podrás estar más cerca del paciente en su día a día", comenta Julio.