PARA APOYAR A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS

PARA APOYAR A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS

Roi recuerda con cariño su visita al Hospital de Santiago de Compostela

El cantante Roi Méndez, que se encuentra en plena promoción de su primer single ‘Por una vez más’, ha compartido su opinión sobre la visita que realizó al Hospital Universitario de Santiago de Compostela con la Fundación ATRESMEDIA. Gracias a esta sorpresa, tanto los niños, como sus familias y el personal sanitario pudieron disfrutar de una tarde diferente.

En esta visita, enmarcada dentro del Proyecto de Humanización de Hospitales Infantiles de la Fundación ATRESMEDIA, Roi estuvo acompañado por Miriam Rodríguez y Cepeda, quienes consiguieron que los niños ingresados se llevaran un recuerdo distinto de su paso por el hospital.

“Es una experiencia muy enriquecedora”, asegura Roi. Los pequeños ingresados no pararon de sonreír, y una vez superada la timidez del primer momento, aprovecharon la ocasión para preguntar a los cantantes sobre el mundo de la música y el programa en el que participaron.

Estas visitas, que se realizan en los más de 180 hospitales de toda España con los que colabora actualmente la Fundación tienen como objetivo potenciar la humanización de los hospitales infantiles. Para ello se desarrollan tanto acciones dirigidas a informar a los niños sobre el proceso por el que están pasando como a entretenerles para que su estancia sea más llevadera.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 11:24 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.