para dar sensibilizar y concienciar

para dar sensibilizar y concienciar

Doce rostros conocidos participan en el calendario solidario del Hospital San Rafael

El Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael acaba de poner a la venta su Calendario Solidario 2019, un proyecto que ha contado con la participación de doce personajes destacados, tales como Matías Prats, Nieves Álvarez, Santiago Segura o Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros.

Doce rostros conocidos participan en el calendario solidario del Hospital San Rafael
Doce rostros conocidos participan en el calendario solidario del Hospital San Rafael | Hospital San Rafael

Por quinto año consecutivo, pero con la misma ilusión de la primera edición, este colegio presenta su Calendario Solidario, con el que se persigue un doble objetivo: la obtención de recursos económicos, y el dar a conocer una realidad que ayude a la concienciación general sobre estas discapacidades.

Situado desde el pasado mes de agosto en sus nuevas instalaciones, éste es un centro educativo perteneciente a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, que atiende a niños con discapacidad motora e intelectual.

Gracias a esta iniciativa solidaria se han podido llevar a cabo multitud de proyectos y mejoras, adquiriendo materiales de trabajo, ocio, servicios y equipo profesional, que sitúan a este Centro dentro de los más destacados de la Comunidad de Madrid.

Los personajes destacados que protagonizan este calendario son: Ágatha Ruiz de la Prada (enero), Santiago Segura (febrero), Antonio Carmona (marzo), Paula Echevarría (abril), Padre Ángel (mayo), Carlos Herrera (junio), Anne Igartiburu (julio), Matías Prats (agosto), Nieves Álvarez (septiembre), Manu Carreño (octubre), Vanesa Romero (noviembre) y Rudy Fernández (diciembre).

Todos ellos han prestado su imagen de forma totalmente desinteresada para la elaboración del mismo, ayudando así en esta labor de concienciar y sensibilizar a la sociedad en materia de discapacidad. Las fotografías han sido realizadas también este año por María Nieto Raventós y están llenas de belleza y expresividad.

PUNTOS DE VENTA

El calendario puede adquirirse, al precio de 5 € (modelo de pared) y 7 € (modelo de mesa), en los siguientes puntos de venta:

  • En el hall principal, Quiosco y cafetería del Hospital San Rafael (a diario, mañana y tarde).
  • En el Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael (de lunes a viernes).

Asimismo, también puede adquirirse a través de las páginas web del Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael y del Hospital San Rafael.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 03/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.