El 25 de junio los centros Urban Planet abrieron sus puertas a la iniciativa #SALTAXUNABUENACAUSA. Una jornada en la que Helios es vida, Urban Planet y la Fundación Atresmedia juntan fuerzas para hacer más agradable y amena la estancia de los jóvenes que tienen que pasar largas temporadas en el hospital.

Toda la recaudación ha sido destinada al proyecto de la Fundación ATRESMEDIA orientado a crear áreas de adolescentes dentro de los hospitales que, en la medida de lo posible, les ayuden a sentirse como en casa. Además, con el objetivo de amplificar el alcance y conseguir un alto nivel de respuesta, el Grupo Helios ha impulsado una amplia campaña de difusión a escala nacional en colaboración con el Grupo ATRESMEDIA.

Esta iniciativa busca brindar apoyo a los jóvenes, ayudando a cubrir algunas de las necesidades que actualmente presentan los hospitales pediátricos españoles. Según los resultados del Índice de Humanización de Hospitales Infantiles 2019 elaborado por la Fundación ATRESMEDIA, son los propios centros los que demandan espacios atractivos y originales donde los adolescentes puedan relacionarse con chicos y chicas de su edad, haciendo más llevadera y amena su estancia hospitalaria.

No te pierdas las imágenes de esta jornada tan especial y divertida.