La canción "Un beso redondo" de la artista Conchita inspira el lema oficial de esta iniciativa “Te lanzo un beso”.

Un tema musical que desde hace cinco años se comparte en más de 200 hospitales de España, junto con otras organizaciones sociales de asistencia hospitalaria infantil, para rendir homenaje a niños y jóvenes ingresados, sus familias y el personal sanitario el Día del Niño Hospitalizado, el 13 de mayo.

Con esta nueva campaña, desde Fundación ATRESMEDIA avanzamos en nuestro compromiso como agente social capaz de movilizar a los ciudadanos, y nos unimos a la acción del Grupo ATRESMEDIA #QuédateEnCasa para acompañar a niños, jóvenes y familias a permanecer con el mejor optimismo posible en sus hogares ante las medidas contra el COVID-19.

Para el desarrollo de #TeLanzoUnBeso hemos contado con la colaboración y el apoyo de la cantante Conchita, la productora audiovisual Viraliza 369 y la agencia creativa Microbio.

Conoce más de #TeLanzoUnBeso aquí.