Donación de juguetes a hospitales

Donación de juguetes a hospitales

El Hospital La Fe recibe una donación de juguetes de la Asociación 'Hasta la médula con Salva'

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe recibe por parte de la Asociación 'Hasta la médula con Salva' una donación de juguetes.

El Hospital La Fe recibe una donación de juguetes de la Asociación 'Hasta la médula con Salva'
El Hospital La Fe recibe una donación de juguetes de la Asociación 'Hasta la médula con Salva' | Hospital La Fe

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha recibido una donación de juguetes por parte de la Asociación 'Hasta la médula con Salva' y que irán destinados a los niños y niñas ingresados en el Área de Pediatría del centro hospitalario.

Salva Delhom, falleció por una leucemia en agosto de 2017, pero su lucha contra esta enfermedad generó toda una corriente de apoyo que originó el movimiento 'Hasta la médula con Salva'.

Desde el Hospital Universitari i Politècnic La Fe agradecemos a sus familiares que hayan hecho entrega de los juguetes que han recogido de colaboraciones voluntarias y contribuir de esta forma a hacer felices a los pacientes y las pacientes más pequeños del Hospital.

| Madrid | 11/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.