HOSPITAL LA FE

HOSPITAL LA FE

Magia y música para celebrar el fin de curso en la Escuela de La Fe

El profesorado ha agradecido el esfuerzo que ha llevado a cabo el alumnado a lo largo del curso escolar

La jornada ha estado amenizada con la actuación del mago Vaza y la cantante Sandra Polop

Fin de curso en la Escuela de La Fe
Fin de curso en la Escuela de La Fe | Hospital La Fe

Los alumnos de todas las edades del Hospital La Fe que asisten a la Unidad Pedagógica del Hospital, han celebrado su Festival de Fin de Curso en el “Jardín de mi Hospi” de la Fundación Juegaterapia.

La jornada ha sido organizada por el personal de la Unidad Pedagógica Hospitalaria, y ha contado con las actuación del mago Vaza y de la cantante valenciana Sandra Polop, así como con los payasos de PayaSOSpital. Una celebración llena de magia y de música para dar por concluido el curso escolar en el Hospital La Fe 2018-2019.

Además de los pacientes actualmente ingresados, han asistido niñas, niños y adolescentes que han sido alumnos de la escuela y que ya están dados de alta. ¡Ellos tampoco han querido perderse la oportunidad de participar en la celebración junto a sus compañeros y compañeras!

Fundación Atresmedia
  Madrid | 20/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.