El Día del Niño Hospitalizado cuenta con cada vez más apoyos para ser reconocido como una jornada de celebración oficial en toda España. En este sentido, el papel de las cuatro entidades amigas del Día del Niño Hospitalizado es fundamental: Fundación Merck Salud, Fundación ASISA, Fundación Lilly y Pfizer.

Junto a ellas, y de la mano de más de 30 organizaciones sociales que trabajan directamente con los hospitales, la Fundación ATRESMEDIA celebra este 13 de mayo el Día del Niño Hospitalizado para transmitir todo su cariño y apoyo a los más pequeños y adolescentes ingresados.

El compromiso de Fundación Merck Salud con el Día del Niño Hospitalizado

La Fundación Merck Salud es una de las entidades amigas del Día del Niño Hospitalizado que más tiempo llevan apoyando esta homenaje a los niños y niñas hospitalizados.

Carmen González Madrid, presidenta ejecutiva de la Fundación Merck Salud, Cristina Soler, jefa de Administración y Proyectos, y Ariana Martínez, responsable de Comunicación, Proyectos y Secretaría, no han querido pasar la oportunidad para lanzar besos a los niños hospitalizados.

"Queremos transmitir nuestro cariño a los niños, a sus familiares y felicitar por el apoyo que siempre reciben de todos los profesionales sanitarios", señala Carmen González.

Acompáñanos en este homenaje por el Día del Niño Hospitalizado el 13 de mayo. Si no quieres perderte ninguna noticia de este día tan especial, no dudes en conocer nuestra sección haciendo clic aquí, en ella podrás encontrar todos los artículos relacionados con el Día del Niño Hospitalizado.