PARA RECONOCER SU LABOR

PARA RECONOCER SU LABOR

Celebramos el Día del Maestro

Hoy, 27 de noviembre, celebramos el Día del Maestro para rendir homenaje a todos los docentes y reconocer la gran labor que desempeñan día a día. Como no podía ser de otra manera, la Fundación ATRESMEDIA se suma a la conmemoración de esta fecha tan especial, vuestro día.

L:\4. MEJORA EDUCATIVA\6. OTRAS ACCIONES\DÍA MUNDIAL DOCENTES\2018\COMUNICACION\WEB Y RRSS\IMAGENES
L:\4. MEJORA EDUCATIVA\6. OTRAS ACCIONES\DÍA MUNDIAL DOCENTES\2018\COMUNICACION\WEB Y RRSS\IMAGENES | Fundación ATRESMEDIA

Los docentes son una pieza esencial en el desarrollo de las futuras generaciones. La labor diaria que desempeñan debe ser reconocida, porque gracias a ellos se genera y transmite el conocimiento.

Esta fecha no debe limitarse a una fecha concreta, a una efeméride, sino que debe prolongar día a día; año tras año. Por ello, desde 2013 en la Fundación ATRESMEDIA presta especial atención a la educación y rendimos homenaje a todos los profesionales de la educación con varias acciones mediáticas y proyectos como el encuentro anual 'Grandes Profes'.

Ser maestro no es poseer toda la sabiduría, sino ser un guía que comprende y ayuda a emplear este conocimiento para el progreso personal y colectivo. El que motiva; el que saca lo mejor de sus alumnos; el que transforma positivamente la sociedad; el que se alegra de los progresos, el que genera cultura, ideas, talento y valores…

Durante estos días (y siempre que queráis), os proponemos compartir en redes sociales algo significativo que hayáis aprendido de vuestros maestros o maestras, usando los hashtags #DíaDelMaestro y #GrandesProfes.

Fundación Atresmedia | Madrid | 26/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.