IMPULSANDO LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA

IMPULSANDO LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA

Masterclass exclusiva

Al inscribirse a GrandesProfes entre los 200 primeros asistentes, Microsoft les dio a los profes la oportunidad de continuar con este gran evento, dedicado a la figura del profesor y la educación, con una Masterclass.

Masterclass exclusiva
Masterclass exclusiva | Microsoft

Al inscribirse a GrandesProfes entre los 200 primeros asistentes, Microsoft les dio a los profes la oportunidad de continuar con este gran evento, dedicado a la figura del profesor y la educación, con una "Masterclass: Impulsando la educación a través de la tecnología" en sus oficinas de Madrid.Es una ocasión exclusiva.

Tuvieron la oportunidad de observar cómo se transforma un aula a través de la tecnología de la mano de expertos en educación e innovación y pudieron intercambiar impresiones disfrutando de un café.

¿Sobre qué hablamos?
La red social del profesor del S.XXI: Microsoft Educator Community
Herramientas para el nuevo paradigma educativo
Crear contenido atractivo y multimedia de manera sencilla• El Aula Digital. Colaborar de manera grupal e individual con los alumnos 
La nube: compartir archivos con menores de forma segura• Conecta con otras clases y visita otros lugares sin salir del aula
Programar con Minecraft

¿Se te ocurre un plan mejor para acabar esta jornada en Madrid?

Microsoft | Madrid | 11/01/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.