Antonio García

Antonio García

"Debéis mirar a través de nuestros ojos y contagiaros de nuestra ilusión"

Antonio García ha sido ponente sorpresa en '¡Grandes Profes!'. Con tan sólo 10 años ha conseguido conquistar a todos los asistentes hablando sobre la ilusión. Para él se trata del motor que mueve el mundo, con el que despiertas la curiosidad por aprender y llegas a crear cosas increíbles.

Ha ganado el primer premio a mejor proyecto en el 'Scratch Day' de la Universidad de Valladolid, y dio una charla en la entrega de premios del concurso de programación y robótica 'Desafío Stem' de Fundación Telefónica.

Antonio García nos ha contado que la ilusión se contagia por lo que es fundamental que los profes enseñen a sus alumnos las ganas y la ilusión por aprender cosas nuevas. "Yo aprendí jugando, nos ha contado y ha pedido a todos los profes que deben mirar a través de los ojos de un niño, como él, y contagiarse de esa ilusión tan bonita.

También, les ha animado a que se conviertan, de nuevo, en niños para que disfruten de lo que hacen y transmitirlo.

Grandes Profes!', encuentro organizado por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung, se ha convertido en una cita imprescindible para docentes de toda España.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 11:39 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.