'Arkano' y 'Stoneismyname'

"Gracias a nuestros profesores hemos crecido a nivel personal, cultural y emocional"

Guillermo Rodríguez y Alex Brooking, más conocidos como 'Arkano' y 'Stoneismyname', han explicado cómo arriesgar y reinventarse forma parte de su día a día. A través de diferentes contenidos audiovisuales han hecho énfasis en temas como el acaso escolar o el afán de superación.

'Arkano' y 'Stoneismyname' han querido agradecer, en primer lugar, la labor de los profesores ya que, gracias a ellos, han crecido a nivel personal, cultural y emocional y llegar a lo que son hoy en día.

Los dos han querido contar su experiencia y destacar la importancia de 'arriesgar y reinventarse'.

Con 23 años, 'Arkano' ya se ha convertido en todo un referente musical, concretamente del género rap. Su implicación en la acción social le ha llevado a ser un líder de opinión entre los más jóvenes.

Por su parte, 'Stone', es un conocido youtuber que ha alcanzado el éxito gracias a su constancia en la red. Compaginando su hobby con estudios en Periodismo y Comunicación Audiovisual, pronto ha conseguido un gran número de fieles seguidores.

Grandes Profes!', encuentro organizado por la Fundación Atresmedia, con la participación de Santillana y Samsung, se ha convertido en una cita imprescindible para docentes de toda España.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 27/01/2018