JAVIER SÁNCHEZ

JAVIER SÁNCHEZ

'¡Grandes Profes! cuida a sus profes'

En la ponencia 'Grandes Profes cuida a sus profes', Javier Sánchez, cofundador de Unobrain, ha sorprendido con innovadoras técnicas para que los profesores puedan entrenar sus capacidades cognitivas.

Javier Sánchez posee una gran experiencia en la creación y gestión de campañas creativas e innovadoras desarrolladas en Internet, televisión y diferentes plataformas.

El cofundador de Unobrain nos ha contado que un cerebro activo es fundamental para entrenar y tener una buena memoria. Para conseguir este objetivo debemos tener un entrenamiento cognitivo, nutrirnos bien, realizar ejercicio físico y mantener el estrés bajo control.

Ha continuado su experiencia hablando sobre curiosidad que una respuesta cerebral. Así con un curioso experimento, el experto nos ha explicado qué le ocurre a nuestro cerebro cuando somos curiosos y ha demostrado que ante una pregunta curiosa, se activa el cerebro.

Finalmente, Javier Sánchez, ha compartido con todos los segudiores" los siete pasos de la curiosidad.

Grandes Profes!', encuentro organizado por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung, se ha convertido en una cita imprescindible para docentes de toda España.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 27/01/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.