Tricicle

Tricicle

"Los mayores no debemos dejar de ser niños nunca"

Tricicle, conocida compañía de teatro, ha puesto el toque de humor en ‘¡Grandes Profes!’. Gracias a ellos todos los asistentes al evento han podido comprobar cómo el humor y el teatro pueden ser la combinación perfecta para despertar la curiosidad.

El trío ha puesto el broche de oro final a 'Grandes Profes' con su gran sentido del humos y han aconsejado a todos los asistentes que nunca dejen ser niños.

Tricicle, conocida compañía de teatro, ha puesto el toque de humor en '¡Grandes Profes!'. Gracias a ellos todos los asistentes al evento han podido comprobar cómo el humor y el teatro pueden ser la combinación perfecta para despertar la curiosidad.

Tricicle está compuesto por tres actores-fundadores: Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir. Tras la aparición en un programa televisivo, lo que supuso el reconocimiento a nivel nacional

Tras su aparición en un programa televisivo, lo que supuso el reconocimiento a nivel nacional, Tricicle estrenó el espectáculo ‘EXIT’. Su consolidación llegó con 'Slastic', con la que llenaron todos los teatros dónde actuaron.

En la actualidad, Tricicle está representando su último espectáculo 'HITS' (lo mejor, de lo mejor, de lo mejor de Tricicle).

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 11:39 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.