La Fundación Juan XXIII en Grandes Profes

La Fundación Juan XXIII en Grandes Profes

La Fundación Juan XXIII se suma a ¡Grandes Profes!

¡Grandes Profes!, el consolidado encuentro anual organizado por la Fundación Atresmedia, Santillana y Samsung para rendir homenaje a los docentes, cuenta en esta edición con el apoyo de la Fundación Juan XXIII Roncalli, entidad que quiere contribuir a la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.

La Fundación Juan XXIII Roncalli se suma a ¡Grandes Profes! 2019
La Fundación Juan XXIII Roncalli se suma a ¡Grandes Profes! 2019 | JUAN XXIII

¡Grandes Profes! 2019 cuenta con la colaboración de esta entidad que lleva más de 50 años trabajando a favor de las personas con discapacidad intelectual, además de mejorar su calidad de vida y la de sus familias potenciando al máximo sus capacidades y su desarrollo personal, fomentando su independencia y autonomía.

Un equipo de azafatas y azafatos, procedentes del Centro Especial de Empleo de la Fundación Juan XXIII Roncalli, apoyará en tareas de acreditación y de acompañamiento a los asistentes al evento. Asimismo, un grupo de camareros se encargará de servir el desayuno y el aperitivo, al inicio y al final de la cita con los docentes. Precisamente, el servicio de catering es una de las líneas principales de actividad de esta organización.

El Centro Especial de Empleo (CEE) fue inaugurado en 1988 y actualmente trabajan más de 350 personas. El 80% de la plantilla presenta algún tipo de discapacidad.

| Madrid | 22/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.