Éxito absoluto de ¡Grandes Profes! 2020 y un poder de convocatoria que ha superado todas las expectativas.

Más de 1.700 profesores procedentes de centros escolares de toda España se han dado cita el sábado 1 de febrero en un encuentro único convocado por la Fundación ATRESMEDIA, junto con SANTILLANA y SAMSUNG, con la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, para rendir homenaje a los docentes.

Esta 7ª edición ha girado alrededor de la ilusión, un sentimiento que queremos contribuir a mantener y alimentar, ya que cuando nos ilusionamos nos sentimos cargados de energía para afrontar cualquier proyecto.

Arturo Valls, presentador de Ahora Caigo, ha ejercido de maestro de ceremonias, dando la bienvenida a todos los 2.000 invitados del encuentro celebrado en los Cines Kinépolis de Madrid.

También han estado presentes en este encuentro de homenaje a los profesores el consejero delegado de ATRESMEDIA, Silvio González; la directora de Comunicación de SANTILLANA, Rosa Junquera; el Director de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de SAMSUNG, Alfonso Fernández; el Director General de la Universidad Internacional de Valencia, José Ramos, y la directora de la Fundación ATRESMEDIA, Carmen Bieger.

Como en ediciones anteriores, el evento se ha podido seguir en la App del proyecto, por streaming a través de Atresplayer y en directo en el Canal Internacional.

El hashtag #GrandesProfes ha vuelto a convertirse en trending topic nacional durante la mañana del evento.

Durante el encuentro, los asistentes han podido disfrutar de diferentes zonas de experiencias, actividades y sorteos.

SAMSUNG forma parte de este homenaje a los docentes, por ser pilares en nuestro sistema educativo y formar a los ciudadanos del mañana.

Por su parte, SANTILLANA, participa en este gran encuentro ya que uno de sus objetivos es conseguir que las personas desarrollen su potencial a través de la educación, que en gran medida proviene de los docentes.

El compromiso por impulsar el conocimiento, la innovación y los sueños de los docentes ha llevado a la Universidad Internacional de Valencia (VIU) a colaborar un año más con la Fundación ATRESMEDIA y el gran evento ¡Grandes Profes!, que también ha contado con el apoyo de Kinépolis, Fundación Juan XXIII Roncalli, Coca-Cola y Calidad Pascual.

Estas son algunas imágenes que nos ha dejado el encuentro: