Toni Nadal es un entrenador de tenis español conocido por haber sido entrenador del jugador de tenis profesional Rafa Nadal. A Toni siempre le ha gustado más definirse como “formador”, ya que siempre ha considerado que en la formación de cualquier deportista es fundamental trabajar tres aspectos: el trabajo técnico, la formación del carácter y la formación en valores.

Actualmente compatibiliza su labor como Head of Rafa Nadal Academy con su faceta de conferenciante con charlas dirigidas a entrenadores deportivos, jóvenes y empresas. En sus conferencias habla sobre gestión de la adversidad, superación y valores. Los valores y la filosofía que conforman la personalidad de Toni Nadal son, entre otros: la autoexigencia, el respeto, el esfuerzo, el compromiso, la mejora constante y no sobrevalorar los éxitos ni magnificar las derrotas.

Como entrenador, ha cosechado junto a Rafa Nadal uno de los palmares más exitosos de la historia del circuito internacional de tenis:

74 torneos en total

16 gran slam entre los que destacan 10 Roland Garros, 3 US open, 2 torneos de Wimbledon y 1 open de Australia.

4 copas Davis

2 juegos olímpicos

El próximo 1 de febrero de 2020 tendremos el placer de contar con él en ‘¡Grandes Profes!’. ¡Seguro que ya está “entrenándose” para hacernos disfrutar con su experiencia!