En el marco del encuentro ¡Grandes Profes! 2021, la speaker internacional y experta en activismo positivo Andrea Vilallonga nos habla sobre cómo trabajar la positividad en momentos tan exigentes como los que estamos viviendo.

Andrea Vilallonga y el activismo positivo

“La positividad es una de las grandes fortalezas que tenemos que trabajar”, señala Andrea Vilallonga. En este proceso, recomienda seguir “la dieta de la positividad: buscar cosas que nos gusten, que nos hagan sentir bien”.

La ponente de Grandes Profes afirma que los profesores “son fundamentales, son los que después de los padres ayudan a los niños a hacer su camino.”

Y aunque todos tenemos una buena y una mala experiencia con algún profesor, "lo importante es llegar a ser un buen profe, porque marcas a las personas de por vida". Para ello, “tenemos que darles todas las herramientas posibles”.

Andrea Vilallonga en Grandes Profes, Cuida a sus Profes

Andrea Vilallonga ha sido la encargada de la sección ‘Grandes Profes, Cuida a Sus Profes’, que tiene como objetivo aportar a los docentes ideas y propuestas que les sirvan en su día a día en el aula.

A raíz de su ponencia, la Consultora en Imagen y Comunicación ha preparado una serie de píldoras con consejos dirigidos a los docentes.