Fundación ATRESMEDIA y Santillana, en colaboración con la Universidad Internacional de Valencia (VIU), coorganizan ¡Grandes Profes! 2021. Una cita educativa que pretende servir de inspiración y motivación a los profesores, ofreciendo también experiencias desde diferentes áreas y profesiones que puedan aportar a la gran labor que realizan día a día los docentes.

Los ponentes son profesionales de reconocido prestigio que ponen toda su experiencia al servicio de los educadores.

Como pieza clave en la mejora educativa y en la sociedad actual, el profesor encierra en sí muchas profesiones. Por ello, tiene sentido que otras áreas del conocimiento se den cita en '¡Grandes Profes!'.

En la última edición asistieron más de 1.700 profesores, y el encuentro fue seguido vía streaming por más de 2.000 personas. Además, el hashtag #GrandesProfes fue Trending Topic Nacional durante la mañana del encuentro.

La edición de 2021 tendrá lugar el próximo mes de marzo de forma online. El tema que inspira el encuentro es La Fortaleza. Descubre más información en la web del encuentro.