FUIMOS 'TRENDING TOPIC'

FUIMOS 'TRENDING TOPIC'

Gran seguimiento de ¡Grandes Profes! en Twitter

Gran éxito del encuentro ¡Grandes Profes! a través de de la red social Twitter. El hashtag #GrandesProfes, además, se convirtió en trending topic a nivel nacional el día que tuvo lugar, el sábado 17 de enero.

Super_Directo Grandes Profes
Directo Grandes Profes | Atresmedia

La gran acogida de este encuentro, que superó todas las previsiones de asistencia, ha quedado reflejada en Twitter. El hashtag #GrandesProfes creado para el evento ha tenido un total de 3.209 menciones en Twitter y ha tenido un impacto de casi 87.000 usuarios. Cabe destacar que #GrandesProfes se ha convertido en trending topic a nivel nacional.

Además, cerca de 2.100 personas siguieron el evento por streaming a través de grandesprofes.org. Por lo que respecta a la página web de la Fundación Atresmedia, obtuvo más de 8.400 visitas entre el sábado 17 y el lunes 20 de enero. ¡Muchas gracias a todos!

Fundación Atresmedia | Madrid | 20/01/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.