JUNTOS POR LA EDUCACIÓN

JUNTOS POR LA EDUCACIÓN

Lleno absoluto en el evento ¡Grandes Profes! de la Fundación Atresmedia

Junto a Santillana y Reticare, la Fundación Atresmedia ha organizado un gran encuentro para profesores con el objetivo de motivarles en su día a día, así como reconocer su labor en las aulas. ¡Grandes Profes! ha contado con la participación de Elsa Punset, María Garaña, Mario Alonso Puig, Roberto Brasero y Xavier Valbuena.

La Fundación Atresmedia, en colaboración con Santillana compañía de referencia en el mundo educativo, y Reticare, el primer protector ocular para pantallas de smartphones, tablets y ordenadores especial para niños, convoca un gran encuentro especialmente dirigido a profesores. En este evento, que se celebrará el próximo 17 de enero, destacados profesionales de diferentes ámbitos pondrán todo su conocimiento al servicio de los docentes con el objetivo de ayudarles y motivarles en su día a día, así como reconocer su labor en las aulas.  

Con el título ¡Grandes Profes!, esta cita quiere ser también un homenaje a la figura del buen profesor, considerado como la pieza fundamental del proceso escolar. Porque no hay un buen sistema educativo sin una sociedad que impulse y reconozca su trabajo. Saber gestionar la inteligencia emocional dentro del aula, estimular el aprendizaje de los alumnos, fomentar la  motivación de los profesores y mostrar pequeños proyectos para grandes cambios, son algunos de los temas que se abordarán.   

Este encuentro único, que tendrá lugar en los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid, también podrá seguirse en streaming. La polifacética presentadora Anna Simón ejercerá de maestra de ceremonias de este evento que es gratuito para los profesores asistentes. ¡Grandes Profes! ha contado también con la participación de Cines Kinépolis, Randstad, Ticketea, Catergest, Coca Cola, Calidad Pascual y Fundación Eroski. 

Profesionales de diferentes ámbitos del conocimiento, como la filósofa y escritora Elsa Punset; el cirujano, conferenciante y escritor Mario Alonso Puig; la presidenta de Microsoft España María Garaña; el periodista Roberto Brasero y el profesor de Ciencias de Educación Secundaria y máster en Comunicación Audiovisual Xavier Valbuena compartirán con los asistentes sus experiencias y conocimientos y darán claves que les puedan servir de inspiración y de ejemplo a seguir en su trabajo con los alumnos.

Fundación Atresmedia | Madrid | 17/01/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.