GRACIAS A MEDITERRÁNEA

Un menú de categoría para los 'Grandes Profes'

Para disfrutar al 100% de la jornada de ponencias, los grandes profes podrán degustar un menú de categoría de la mano de Mediterránea, que servirá: Un desayuno antes de empezar, un café para tomarse un respiro y un cocktail de cierre para comentar todas las ponencia y conocer a otros docentes.

Catering copas de vino Mediterránea
Catering copas de vino Mediterránea | Fundación Atresmedia

Aunque no queremos desvelar los manjares que Mediterránea tiene pensados para los profes en el encuentro, aquí puedes ver algunas de las fotografías que muestran la calidad de los servicios de la empresa con sus clientes.

Catering Mediterránea

Fundación Atresmedia | Madrid | 15/12/2015