Fundación Atresmedia y Consejería de Educación de Murcia

Fundación Atresmedia y Consejería de Educación de Murcia

Juntos por la innovación educativa

El consejero de Educación, Cultura y Universidades de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y la directora de la fundación Atresmedia, Carmen Bieger, han mantenido una reunión de trabajo en la que han acordado distintas líneas de colaboración entre la Consejería y la Fundación en cuestiones de  innovación educativa.

La Fundación Atresmedia viene desarrollando un amplio catálogo de proyectos para fomentar entre los escolares diferentes aptitudes, como el emprendimiento, la oratoria o la comprensión lógico-matemática, aspectos todos ellos de interés para la Consejería de Educación y reflejados en la estrategia '+Calidad Educativa, +Éxito Escolar'.

Carmen Bieger y Antonio Sánchez,

Desde hace dos años, la Fundación Atresmedia presta especial atención a proyectos para impulsar la Educación, convencida de que es uno de los asuntos que más preocupa a la sociedad. Muchas de sus acciones han girado a su alrededor, además de impulsar numerosas propuestas encaminadas a  mejorar  el sistema educativo y en el que participaron alumnos de la Región.

Con este bagaje y conocimiento se plantean iniciativas y líneas de actuación conjunta entre la Región de Murcia y la Fundación, poniéndolas a disposición de la comunidad educativa. Esta primera reunión ha servido de base para el trabajo posterior que se irá desarrollando en los próximos meses.

Fundación Atresmedia | Madrid | 11/12/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.