El proyecto Ojó por Ojó es un grito de guerra, una reivindicación y una justicia retributiva para apoyar a los animales. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la concienciación contra el abandono y el maltrato animal. Los pequeños investigarán los continentes, trabajarán en equipo y pondrán en marcha su creatividad y espíritu artístico.

El reto se basa en la invención de animales originales del continente escogido y trabajado por el colegio. ¿Es un animal acuático? ¿Vuela? ¿Tiene pelo que lo protege? Si ya lo tenéis claro… ¡A crear!

Para el concurso, cada grupo de cada colegio tendrá que ponerle nombre y explicar detalladamente dónde vive vuestro animal imaginario, qué come y qué amigos y enemigos tiene. La inscripción estará abierta hasta el 31 de mayo en la web www.ojoporojo.es. También puedes enviar un correo a hola@mrplinton.com.

Con este proyecto se conciencia a los niños de la importancia de cuidar a los animales y la responsabilidad que conllevan; impulsa su creatividad e imaginación y fomenta la colaboración y el trabajo en equipo. Además, los beneficios irán destinados a la Fundación Mascoteros.