DUELO DE COLES

DUELO DE COLES

Ojó por Ojó, iniciativa de Mr Plinton y Onda Cero para ayudar a los animales

La iniciativa Ojó por Ojó, llevada a cabo por Mr Plinton y el programa de radio Como el Perro y el Gato de Onda Cero, pretende concienciar sobre el cuidado a los animales. ¿Te atreves a ser el superhéroe de los animales? Participa con tu colegio y ayuda a los animales que lo necesitan.

Ojó por Ojó, iniciativa de Mr Plinton y Onda Cero para ayudar a los animales
Ojó por Ojó, iniciativa de Mr Plinton y Onda Cero para ayudar a los animales | Mr Plinton

El proyecto Ojó por Ojó es un grito de guerra, una reivindicación y una justicia retributiva para apoyar a los animales. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la concienciación contra el abandono y el maltrato animal. Los pequeños investigarán los continentes, trabajarán en equipo y pondrán en marcha su creatividad y espíritu artístico.

El reto se basa en la invención de animales originales del continente escogido y trabajado por el colegio. ¿Es un animal acuático? ¿Vuela? ¿Tiene pelo que lo protege? Si ya lo tenéis claro… ¡A crear!

Para el concurso, cada grupo de cada colegio tendrá que ponerle nombre y explicar detalladamente dónde vive vuestro animal imaginario, qué come y qué amigos y enemigos tiene. La inscripción estará abierta hasta el 31 de mayo en la web www.ojoporojo.es. También puedes enviar un correo a hola@mrplinton.com.

Con este proyecto se conciencia a los niños de la importancia de cuidar a los animales y la responsabilidad que conllevan; impulsa su creatividad e imaginación y fomenta la colaboración y el trabajo en equipo. Además, los beneficios irán destinados a la Fundación Mascoteros.

Fundación Atresmedia
 Madrid | 15/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.