CON PAU GASOL

La Fundación Atresmedia y la Gasol Foundation suman fuerzas para acercar la familia a la escuela

Pau Gasol protagoniza la nueva campaña de sensibilización de la Fundación ATRESMEDIA y la Gasol Foundation que busca acercar la familia a la escuela. Para el curso escolar 2018/2019 las dos entidades suman fuerzas con el objetivo de concienciar a familias, centros de enseñanza, alumnos y la sociedad en general sobre el decisivo papel que juegan en materia educativa y vida saludable.

Fundación Atresmedia | Madrid | 13/09/2018