CON LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA

CON LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Pau Gasol celebra el Día Mundial de los Docentes

El Día Mundial de los Docentes, que se celebra el 5 de octubre, volvemos a rendir homenaje a los profesores con un mensaje muy especial. Pau Gasol, el jugador de baloncesto español más internacional, será protagonista de esta pieza que se emitirá en radio y televisión para reconocer la figura del profesor.

El pívot de los San Antonio Spurs apoyará este día con un mensaje de agradecimiento a sus profesores de Educación Física en las cadenas de televisión y radio de ATRESMEDIA. Gasol recuerda a aquellos docentes que le enseñaron valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la amistad y el afán de superación y que, actualmente, forman parte de su vida.

Así, en esta pieza que forma parte de la nueva campaña de sensibilización que la Fundación ATRESMEDIA y la Gasol Foundation promovemos para acercar la familia a la escuela, prestamos especial atención a la Educación, conscientes de que es uno de los asuntos que más interesa a los ciudadanos.

Convencidos de su importancia, una de las líneas de trabajo de nuestra Fundación se dirige hacia la mejora educativa, con propuestas encaminadas a rendir homenaje a los profesores; fortalecer la figura del docente y premiar aquellas buenas prácticas educativas que puedan ser un ejemplo a seguir.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 01/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.