El pívot de los San Antonio Spurs apoyará este día con un mensaje de agradecimiento a sus profesores de Educación Física en las cadenas de televisión y radio de ATRESMEDIA. Gasol recuerda a aquellos docentes que le enseñaron valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la amistad y el afán de superación y que, actualmente, forman parte de su vida.

Así, en esta pieza que forma parte de la nueva campaña de sensibilización que la Fundación ATRESMEDIA y la Gasol Foundationpromovemos para acercar la familia a la escuela, prestamos especial atención a la Educación, conscientes de que es uno de los asuntos que más interesa a los ciudadanos.

Convencidos de su importancia, una de las líneas de trabajo de nuestra Fundación se dirige hacia la mejora educativa, con propuestas encaminadas a rendir homenaje a los profesores; fortalecer la figura del docente y premiar aquellas buenas prácticas educativas que puedan ser un ejemplo a seguir.