EN FEBRERO Y MARZO

EN FEBRERO Y MARZO

Vuelve la Feria de los Colegios a Madrid y Valencia

El día 16 y 17 de febrero se celebrará en Madrid la V edición de la Feria de los Colegios. En Valencia tendrá lugar el 2 y 3 de marzo. Los colegios de ambas ciudades explicarán a los asistentes sus proyectos educativos.

Vuelve la Feria de los Colegios a Madrid y Valencia
Vuelve la Feria de los Colegios a Madrid y Valencia | La Feria de los Colegios

El evento reúne los colegios (privados, concertados y públicos) de cada una de las ciudades en las que se celebra, para explicar a los padres en detalle sus proyectos educativos. Como en años anteriores, la entrada es gratuita, solo es necesario un registro en la web La Feria de los Colegios, o sacar directamente el pase en la puerta. La Feria contará con una zona infantil habilitada de juegos para los más pequeños.

Una de las grandes novedades del año pasado fue la inclusión de un espacio denominado Zona FP reservado para informar a padres y alumnos de los Ciclos Formativos ofrecidos por centros privados y públicos en la Comunidad de Madrid.

Del mismo modo, se le dará mayor protagonismo a la formación en el extranjero cambiando el formato utilizado hasta ahora a uno de mayor utilidad para las familias. La Feria contará con 5 espacios de 5 países: EE.UU, Canadá, Inglaterra, Irlanda y Francia; para que se puedan informar de las diferencias educativas que hay entre cada sistema. Con ayuda de una agencia especializada, podrán elegir colegio concreto y arreglar los preparativos para la estancia y el viaje, facilitando enormemente la experiencia de padres y alumnos.

La Feria de los Colegios | Madrid | 04/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.